La mejor opción si estás pensando en depilarte

Con el calor, esa sensación de tener el mínimo de vello y cabello aparece en muchos hombres. Y qué mejor que la primera clínica especializada en ambos, para realizar un tratamiento y beneficiarse de las superpromociones que Corporación Capilar Dermatológica te ofrece hasta el 30 de junio. No retrases más la operación verano. Especialistas en […]

23 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

La mejor opción si estás pensando en depilarte

Con el calor, esa sensación de tener el mínimo de vello y cabello aparece en muchos hombres. Y qué mejor que la primera clínica especializada en ambos, para realizar un tratamiento y beneficiarse de las superpromociones que Corporación Capilar Dermatológica te ofrece hasta el 30 de junio. No retrases más la operación verano.

La mejor opción si estás pensando en depilarte

Especialistas en depilación íntima y deportiva, ofrecen todos los tipos de láser para cada tipo de piel con una supervisión médica durante todo el tratamiento. En la tabla de precios se puede observar cómo la contratatación del completo tiene un descuento especial y, además, te prestan toda la ayuda financiera que necesites para llevar a cabo tu elección: financiación hasta 5 años, gratuita si son 12 meses (solo con gastos de apertura). No pierdas la oportunidad.

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023