La clave para tus vacaciones en Madrid

El verano ya está aquí, y Madrid se prepara para uno de los eventos que atraen a más turistas a la capital española: el Orgullo Gay. Como en todos los viajes, uno de los problemas con los que se encuentran los turistas es qué hacer con sus maletas o pertenencias cuando han dejado sus habitaciones, […]

27 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

La clave para tus vacaciones en Madrid

El verano ya está aquí, y Madrid se prepara para uno de los eventos que atraen a más turistas a la capital española: el Orgullo Gay. Como en todos los viajes, uno de los problemas con los que se encuentran los turistas es qué hacer con sus maletas o pertenencias cuando han dejado sus habitaciones, pero esto se acabó porque tenemos la solución perfecta para que no tengas que romperte la cabeza ni preocuparte por si tus cosas estarán bien protegidas. Y es que se acaba de inaugurar en Madrid el primer centro drop it!, un espacio dedicado al alquiler de consignas urbanas.

La clave para tus vacaciones en Madrid

Además, drop it! se encuentra en pleno centro, a tan solo un paso de la Puerta del Sol (calle Jardines, 25), y cuenta con servicio de wifi, cargadores y baterías móviles, impresión de tickets de viaje, etc. Incluso si has venido solo a pasar el día a Madrid y no tienes ninguna habitación reservada, drop it! también te ofrece un servicio de ducha para que vuelvas a casa bien fresquito. Si quieres más información sobre todos los servicios del nuevo centro de drop it! en Madrid, puedes llamar al número de teléfono 722 017 550 o consultar su página web www.dropit.es. Y ahora, ¡a disfrutar de las vacaciones!

La clave para tus vacaciones en Madrid

Más tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023