La respuesta de Jesse Eisenberg a un homófobo

El actor norteamericano Jesse Eisenberg, conocido por su participación en películas como The Social Network o Zombieland, ha protagonizado una curiosa anécdota cuando unos predicadores antigays alzaban su voz en contra de la comunidad LGTB en las fiestas del Orgullo de Londres. Eisenberg se hallaba en la capital británica para la promoción de su última película, […]

28 junio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

La respuesta de Jesse Eisenberg a un homófobo

El actor norteamericano Jesse Eisenberg, conocido por su participación en películas como The Social Network o Zombieland, ha protagonizado una curiosa anécdota cuando unos predicadores antigays alzaban su voz en contra de la comunidad LGTB en las fiestas del Orgullo de Londres.

Eisenberg se hallaba en la capital británica para la promoción de su última película, y con su bicicleta se acercó a un grupo de fanáticos antigays que no paraban gritar consignas en contra de la homosexualidad.

Uno de ellos, al percatarse de la presencia del actor, le ofreció un panfleto que este rechazó de inmediato. “¿Es que eres de mente cerrada?”, le preguntó el manifestante. “¿Que si soy de mente cerrada? Amigo, estás muy jodido…” , respondió. Acto seguido, el protagonista de La red social siguió su camino sonriendo con incredulidad tras lo sucedido. Las imágenes fueron grabadas por un periodista freelance y emitidas por el canal de YouTube Urban Pictures UK.

Más noticias sobre homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023