Jorge Javier sustituirá a Mercedes Milá en GH

Después de que la periodista Mercedes Milá haya estado al frente de 15 de las 16 ediciones del reality show por excelencia, Gran Hermano, será sustituida en su 17ª edición por el Premio Ondas 2009 Jorge Javier Vázquez. A todos nos ha pillado por sorpresa esta noticia. La productora Zeppelin TV hizo saber ayer a Mediaset España que en esta […]

30 junio, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

Jorge Javier sustituirá a Mercedes Milá en GH

Después de que la periodista Mercedes Milá haya estado al frente de 15 de las 16 ediciones del reality show por excelencia, Gran Hermano, será sustituida en su 17ª edición por el Premio Ondas 2009 Jorge Javier Vázquez.

A todos nos ha pillado por sorpresa esta noticia. La productora Zeppelin TV hizo saber ayer a Mediaset España que en esta ocasión no ha habido un acuerdo económico con la veterana presentadora. “La negativa de la cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”, dictaba el comunicado del grupo mediático.

El presentador del Deluxe colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram mostrándose muy ilusionado al respecto. “Hoy es uno de esos días en los que la vida se toma n café contigo. ¡¡¡A por GH17!!!”.

Jorge Javier sustituirá a Mercedes Milá en GH

“Tengo que agradecer que hayan confiado en mí para mi presentar Gran Hermano, uno de los buques insignia de la cadena. Me parece un regalo maravilloso”, expresaba Jorge Javier, que luego añadía: “Mercedes es el alma de GH. Creo que hemos llegado a la edición 17 gracias a su labor”. Además aclaró «he hablado con ella y la relación está muy bien. No hay nada que ocultar o tapar”.

Ya ocurrió algo parecido en la tercera edición del programa, en el año 2003. Una edición que tampoco fue presentada por Milá, sino por el mítico Pepe Navarro.

Otra vez, como ya va siendo costumbre, volveremos a ver a Jorge Javier Vázquez a la cabeza de otro programa en Telecinco, como ya hiciese en su momento con Aquí hay tomate, Hay una cosa que te quiero decir, Acorralados: Aventura en el bosque o Cámbiame Premium. En la actualidad, Vázquez tiene contrato y presenta tres programas de la cadena: Sálvame, Sálvame Deluxe y Supervivientes.

Que Mercedes Milá no vaya a presentar la próxima edición de Gran Hermano (que verá la luz en otoño) no significa que la presentadora deje la pequeña pantalla. Convénzeme será el nuevo proyecto presentado por la periodista, un programa literario producido por Mediaset en colaboración con La Fábrica de la Tele y que se emitirá en BeMad. En él, Milá tendrá que ser convencida por los lectores, tras una charla previa en la librería barcelonesa +Bernat, de los libros que debería o no leer. Un programa dedicado íntegramente al análisis de obras literarias de diversos géneros y épocas, que resaltará la sensación que estas obras producen tanto al lector como a la propia presentadora.

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023