Krit McClean se desnuda y la lía en Times Square

El modelo internacional Krit McClean, de 21 años y de origen tailandés, se ha desnudado en pleno Times Square de Nueva York montando un espectáculo que ha dejado atónitos a los viandantes. “¿Dónde estás Donald Trump? ¿Dónde coño estás?”, gritaba el modelo en mitad de una plataforma de la emblemática plaza. Algunos testigos también le […]

1 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Krit McClean se desnuda y la lía en Times Square

El modelo internacional Krit McClean, de 21 años y de origen tailandés, se ha desnudado en pleno Times Square de Nueva York montando un espectáculo que ha dejado atónitos a los viandantes.

“¿Dónde estás Donald Trump? ¿Dónde coño estás?”, gritaba el modelo en mitad de una plataforma de la emblemática plaza. Algunos testigos también le oyeron gritar “¡Soy virgen!” o frases como “¡Me encanta la moda! ¡Me ha enseñado tanto! ¡Te quiero Bruce Weber! ¡Te quiero Mario Testino!”.

Krit McClean se desnuda y la lía en Times Square

El modelo, que ha desfilado para grandes pasarelas y marcas de moda, fue acorralado por los agentes de policía que establecieron un perímetro de seguridad alrededor de él. Mientras los agentes le hacían entrar en razón para que bajase de la plataforma, Krit no paraba de comportarse de forma pueril e incomprensible. Los bailes y pitorreos hacia la policía eran constantes.

Después de una hora erre que erre, el modelo finalmente saltó de la plataforma, justo al lado de uno de los hinchables de seguridad que habían colocado los agentes. Luego  fue trasladado al hospital Bellevue Hospital con heridas leves. Se encuentra en una condición estable y las próximas horas será evaluado psiquiátricamente.

Krit McClean se desnuda y la lía en Times Square

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023