VIERNES: ¿Qué puedes hacer hoy en el Orgullo?

  Calle Pelayo 17:00h BATALLA DE AGUA INFANTIL 19:00h BATALLA DE AGUA ADULTOS Puerta de Alcalá (ESCENARIO WORLD PRIDE) 20:25h NAELA Y MAURICIO RIVERA. Naela es la nueva promesa del pop en Latinoamérica y España con 6 años de carrera artística, y presenta su nuevo single, Al despertar, que suena ya en las principales emisoras. Mauricio Rivera es un […]

1 julio, 2016
Se lee en 7 minutos

 

VIERNES: ¿Qué puedes hacer hoy en el Orgullo?

Calle Pelayo

17:00h BATALLA DE AGUA INFANTIL

19:00h BATALLA DE AGUA ADULTOS

VIERNES: ¿Qué puedes hacer hoy en el Orgullo?

Puerta de Alcalá (ESCENARIO WORLD PRIDE)

20:25h NAELA Y MAURICIO RIVERA. Naela es la nueva promesa del pop en Latinoamérica y España con 6 años de carrera artística, y presenta su nuevo single, Al despertar, que suena ya en las principales emisoras. Mauricio Rivera es un cantautor y productor colombiano, ahora mismo de visita por España, que presenta su nuevo trabajo, Cuatro, del cual ya está sonando en todas las radios Un beso. Juntos cantarán Hasta que amanezca.

20:30h SARA SERENA. Se confirma como la artista española con mayor proyección internacional del momento. Con solo 17 años, ya se la considera como una de las mejores voces de la industria pop; “la próxima Celine Dion” según Walter Afanasieff, nada más y nada menos que el compositor y productor de la propia Celine. Presenta Asylum, single de lanzamiento de un álbum que verá la luz en pocos meses

20:40h JIA MILES. Cantante española que ha colaborado con conocidos DJs de la escena electrónica como Javi Mula y Rubén Rider y ha actuado en eventos como el Maspalomas Gay Pride o el Carnaval Internacional de Las Palmas. Con su primera colaboración –Extasy– con el DJ Ruben Rider ha entrado en la importante lista de Flaix FM Cataluña, y con su primer single, Without you, alcanzó el top 12 en iTunes España.

21:10h AINHOA CANTALAPIEDRA. Saltó a la fama en 2002 al ganar la segunda edición de Operación Triunfo. Desde entonces ha publicado cuatro álbumes. El último de ellos, ADN, contiene 12 temas compuestos por ella misma: baladas, canciones pop y pop-rock electrónico que recogen los diferentes estilos de Ainhoa y con el que celebra sus 14 años de carrera.

21:30h Gala en la que se hará entrega del ‘testigo’ del World Pride a Madrid por parte de los co-presidentes de InterPride y el World Pride Committee, en reconocimiento por ser uno de los mejores y mayores Orgullos del mundo. El violinista Bruno Axel tocará un tema en homenaje a las víctimas de Orlando.

21:45h ROSER. Cinco años han pasado desde su anterior disco. En ese tiempo se ha centrado en su faceta de presentadora de televisión y realizando distintas campañas de imagen. Ahora Roser vuelve al panorama musical con el que será un nuevo éxito este verano, Héroe, que presentará junto a algunos de sus grandes éxitos como Quiero besarte o Fuego.

21:55h DIANA NAVARRO. Una voz única en el panorama musical español que presenta en la gala WorldPride su nuevo trabajo, Resiliencia, a uno de sus públicos más queridos. Es el trabajo más arriesgado y personal de una artista en constante evolución, del que ha compuesto gran parte de canciones y para el que se ha rodeado de los más grandes músicos del panorama actual. Prepárate para La reina de Occidente

22:40h CHENOA. Acaba de publicar el que considera su trabajo más sincero y personal, Soy humana, con el que reconoce haber recuperado su pasión por la música. Lo presenta con banda y en directo en la gala WorldPride del MADO, y seguro que no se olvidará de sus grandes éxitos de estos 15 años de carrera que nos vuelven locos/as. ¡Chenoa, te queremos!

23:15h MARTA SÁNCHEZ. Una de las mejores voces del pop español no podía faltar a su cita con el Orgullo de Madrid. En la gala WorlPride, Marta “La que nunca se rinde” Sanchéz presentará nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos. Y es que no podemos vivir sin ella…

23:45h FIESTA WE PARTY

00:45h DJ HARRY LOUIS

01:30h DJ IVÁN PICA

02:30h CIERRE

VIERNES: ¿Qué puedes hacer hoy en el Orgullo?

Plaza del Rey

21:00h THE PRIDE’S QUEEN. Organizado por LL Delirio y Grifinns. Presentado por Chumina Power y Andonegy, con las actuaciones de las mejores travestis de Chueca…También se entregará un premio especial a la trayectoria de una gran artista muy querida por todos.

22:00h MAUI

23:00h FALETE

00:00h DARWIN. Las mejores versiones del pop-rock… Desde los clásicos hasta los grandes hits. Con la colaboración especial de Vedette Deivis, Nacha la Macha y Pupi Poisson.

01:15h DLRO LIVE PARTY. Carlos Guitart DJ & DLRO’s Staff.

VIERNES: ¿Qué puedes hacer hoy en el Orgullo?

Plaza de España

20:00h SR. ÁLVARO Y MR. YO LLO DJ SET. Sin fronteras. Sesión a dos a través de distintos estilos musicales: groovie, africano, funky, latino y sixties. Algo diferente para empezar el viernes del MADO de buen rollo.

21:00h KIKE RUIZ. El que fuera líder de No Sé Lo Digas a Mamá y con más de 40.000 discos vendidos, Kike Ruiz, nos presenta en MADO su segundo disco en solitario. La prensa musical habla de él como uno de los compositores más importantes a tener en cuenta; de hecho, ha compuesto temas para grupos como Modestia Aparte, Hombres G, etc. Actualmente se encuentra en plena gira con 40 Pop.

21:15h RUDY BLACK. Polifacética cantante nacida en León que en 2006 ganó el concurso de TV Rumbo a la Fama y desde entonces ha colaborado en programas como Factor X o La Voz, trabajando con Rosario Flores y Laura Pausini. Presenta en MADO su álbum Mi libertad que marca el inicio de una nueva etapa musical.

21:30h CALLE SALVADOR. El grupo que con su canción Hoy por ti consiguió enamorar a los oyentes de Cadena Dial, presenta en MADO su nuevo single, Vida. Actualmente están preparando lo que será su nuevo álbum. Calle Salvador es una prueba de que un artista puede despuntar a través de las redes sociales.

22:00h PLUGIN. La banda electrónica chilena está en plena promoción en nuestro país. Con más de dos millones de discos vendidos con su anterior formación y 2 Grammys, están recogiendo el apoyo en la crítica especializada y acaban de grabar dos duetos en España, uno de ellos con La Unión y el otro con Baccara.

22:15h WHITE BATS. La irrupción de White Bats (Madrid, 2014) en la escena indie ha provocado reacciones inmediatas efusivas. El mundo estaba esperando a los Murciélagos Blancos y su impecable primer EP White Bats. Construyen magníficos temas, diseñando un sonido tenso y expansivo, actualizando en la oscuridad una actitud consistente y solemne, rebosante de estilo.

23:45h L KAN. Cumplen 15 años y lo hace a lo loco y a lo grande, en primer lugar con su recopilatorio Lo nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y canciones flamantes, y luego con un conciertazo en el MADO repleto de invitados especiales que lo convertirán en un vodevil tecnopop en el que entrarán y saldrán con diferentes vestuarios tantas personas, animales y cosas que ya no sabrás lo qué estás viendo.

23:30h FIESTA SALVAJE CON BLACK FLAMINGO Y KEVIN EDWARDS. SALVAJE es la nueva fiesta gay internacional y agencia de DJs que está arrasando en cada lugar donde presenta su World Wild Road, recorriendo los mejores clubs de París, Valencia, Lisboa, Madrid o Palma de Mallorca, donde ya han liberado su instinto más ‘salvaje’. Disfrutaremos de su esencia musical de la mano de sus ‘wild DJs’ Black Flamingo y Kevin Edwards.

00:30h MISS CAFFEINA. Puro rock electrónico: sintetizadores y guitarras dotan a la banda de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada. Su single Mira cómo vuelo es todo un éxito, cuyo videoclip ya ha conseguido más de un millón de visitas en YouTube. Todo un himno generacional que, junto al resto de temas de Detroit y sus grandes éxitos, presentan en el MADO Madrid Orgullo.

01:00h TANGA PARTY. Fiesta gay y heterofriendly que comenzó su andadura en 2014 en Barcelona llenando cada edición de gente sin complejos que contará con la presencia del camaleónico DJ Mata y su selección de clásicos de ahora y siempre. Le acompañarán otros conocidos DJs habituales de Tanga.

02:30h CIERRE

VIERNES: ¿Qué puedes hacer hoy en el Orgullo?

Puerta del Sol

20:00h MAYKER & DANNY

20:15h DR. BELLIDO

20:30h SALVADOR BELTRÁN

20:45h BORJA SANT

21:00h LARA SAJÉN
 
21:15h VERÓNICA ROMERO
 
21:30h REBECA

22:00h IX GALA MR GAY PRIDE ESPAÑA 2016. El certamen conquista este año un nuevo espacio, con más capacidad, para presentar a candidatos llegados desde diferentes puntos de España con la visibilidad como bandera. Uno de ellos se convertirá en el nuevo Mr. Gay Pride España 2016, el representante en la lucha por la diversidad y la igualdad LGTB. Se presentará Soy como soy, el nuevo himno del certamen compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson e interpretado por Mirela. La campaña #StopLGTBFobia de Mr Gay Pride, abanderada por Roger Gosalbez, Mr Gay World 2016, tendrá igualmente un papel destacado en la gala final.

Presentan: Carmen Alcayde y Cesar Heinrich con la participación especial de Ana Obregón.

Actuaciones: Mirela, Marta Sánchez, Kate Ryan, Lena Katina ex t.A.T.u. Y la música de Abel Arana.

01:30h DJ SURI

02:30h CIERRE

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023