¿Mantendrán la bandera gay en el metro de Chueca?

La estación de metro de Chueca se tiñó de arcoíris la semana pasada por una campaña publicitaria de Netflix centrada en la semana del Orgullo gay de Madrid. Ahora, change.org ha registrado más de 7.000 firmas para pedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se mantenga de forma interrumpida la […]

4 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

¿Mantendrán la bandera gay en el metro de Chueca?

La estación de metro de Chueca se tiñó de arcoíris la semana pasada por una campaña publicitaria de Netflix centrada en la semana del Orgullo gay de Madrid. Ahora, change.org ha registrado más de 7.000 firmas para pedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se mantenga de forma interrumpida la bandera gay.

“Chueca es el centro de la actividad LGTB de la capital. Cada año, miles de personas se acercan a Madrid para disfrutar de su diversidad y de las fiestas del Orgullo. Gracias a una campaña de Netflix, los andenes y accesos de la estación de metro de Chueca se han cubierto con la bandera LGTB. Queremos que se mantenga así para siempre. Además de ser un atractivo para turistas y locales, sería una muestra más de la apuesta por la diversidad de Metro de Madrid, la Comunidad de Madrid y su presidenta, Cristina Cifuentes”, ha declarado Felipe Borox, impulsor de esta iniciativa que esperamos que llegue a buen puerto.

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023