Un ‘First Dates’ con mucho Orgullo

Como nos avanzaba en exclusiva Carlos Sobera en su entrevista, dejaba claro que en First Dates la edad, raza, religión y condición sexual no importan a la hora de buscar el amor. Ayer domingo fue un programa especial debido a la celebración del Orgullo Gay. El mediático restaurante de citas de Cuatro contó con la […]

4 julio, 2016
Se lee en 2 minutos

Un ‘First Dates’ con mucho Orgullo

Como nos avanzaba en exclusiva Carlos Sobera en su entrevista, dejaba claro que en First Dates la edad, raza, religión y condición sexual no importan a la hora de buscar el amor. Ayer domingo fue un programa especial debido a la celebración del Orgullo Gay.

El mediático restaurante de citas de Cuatro contó con la visita de tres divas de la noche gay madrileña: Venedita Von Dash, Lara Sajen y Supremme Deluxe. También con la visita de Samantha Villa, presentadora de la cadena, y con Aritz y Han, ex concursantes de Gran Hermano 2016.

Venedita, Lara y Supremme acudieron como invitadas especiales, y estuvieron observando y comentando las citas que iban pasando por el restaurante.

Un cita muy especial fue la de Victoria y Jessica, dos chicas lesbianas que comparten muchas cosas, como por ejemplo una infancia un tanto dura. Las dos saldrían del restaurante pidiendo otra cita, aunque Victoria al principio no estaba muy convencida.


“Muchas veces el amor no es como lo imaginamos, sino como lo descubrimos”


Descubre qué paso con Han y Aritz, pasa página

Un ‘First Dates’ con mucho Orgullo

La cita entre Han y Aritz no fue precisamente entrañable y romántica. Empezaban de la forma más tensa recordando cosas de su anterior noviazgo. Reproches de la forma de ser de cada uno, de lo que no le gustaba a Aritz de Han y viceversa. El momento más tenso fue cuando Han va al baño y se encuentra con otro chico, Curro, que estaba teniendo también una cita con otro chico que no le gustaba demasiado. Han estuvo en el baño 20 minutos, entonces Aritz se levantó y fue al tocador para irse del restaurante. Sorprende la decisión final, y es que de nuevo el amor triunfa y se ve cómo entre ellos hay un feeling especial.


“En el amor hay dos cosas que no conviene hacer: ni dar vueltas ni tratar de explicar lo que es inexplicable. Es mucho más fácil respetar los gustos y deseos de los demás, como decía Gloria Gaynor: Yo soy como soy”


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023