15/12/2018

Jon Kortajarena en lo nuevo de Fergie, M.I.L.F. $

5 julio, 2016
61
Léetelo en 1 minuto

Nuestro querido Jon Kortajarena ha pasado de ser modelo y desfilar en las mejores pasarelas internacionales a convertirse en un humilde y enamoradizo lechero en el último videoclip de Fergie.

M.I.L.F. $ es el último trabajo de la ex vocalista de los Black Eyed Peas. Con una estética de los años 50, el modelo español se hace pasar por un repartidor de leche que se queda encandilado con el sex appeal que desprenden las madres del barrio. Lo cual no es de extrañar viendo el listado de madrazas que aparecen en escena: Kim Kardashian, Alessanda Ambrosio, Gemma Ward, Tara Lynn, Devon Aoki, Angela Lindvall, Isabeli Fontana, Amber Valletta y Natasha Poly.

El videoclip juega con varios conceptos. Por una lado con la palabra ‘milk’ (leche en inglés), muy similar al título de videoclip, M.I.L.F. $, acrónimo de “Mom I’d Like to Fuck” (madre a la que me follaría). Aunque, según la cantante, también puede significar “Mother I’d Like To Follow” (madre a la que seguiría) en el contexto de la redes sociales. El videoclip busca “empoderar a las mujeres que lo hacen todo… tienen una carrera, una familia, y todavía sacan tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexys”, ha declarado la artista a Entertaiment Weekly.

El videoclip ha sido dirigido por Colin Tilley, realizador también del vídeo de Anaconda de Nicki Minaj.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.