Vuelven Las Kardashian

Esperamos que ya hayas disfrutado de la playa estos días porque a partir de esta noche no vas a poder despegarte de la pantalla del televisor, y es que la espera ha terminado: esta noche, después del Cine vuelven Las Kardashian en primicia a FOX Life. Tras haber vivido un 2015 muy intenso, la familia de celebrities […]

5 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Vuelven Las Kardashian

Esperamos que ya hayas disfrutado de la playa estos días porque a partir de esta noche no vas a poder despegarte de la pantalla del televisor, y es que la espera ha terminado: esta noche, después del Cine vuelven Las Kardashian en primicia a FOX Life. Tras haber vivido un 2015 muy intenso, la familia de celebrities más famosa de la sociedad estadounidense regresa en su 12ª temporada con nuevas historias y conflictos familiares que harán las delicias de sus seguidores.

Después de todos estos años, Kylie y Kendall se han dedicado al modelaje, Kim ya ha tenido a su segundo hijo junto a Kanye West, Bruce se convirtió en Caitlyn Jenner, Khloé anuló su divorcio con Lamar, Kourtney podría volver con Scott, y Rob, el único varón del clan Kardashian, regresará esta temporada para poner todo patas arriba, ya que sacudirá a su familia con la noticia de que está saliendo con la ex de Tyga, Blac Chyna. Estos son los puntos de partida de la nueva temporada, en la que parece que el drama llega pisando fuerte. ¡No lo pienses más y engánchate al lado más glamouroso del verano!

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023