Mónica Naranjo, madrina de una pedida gay

Hemos visto muchas pedidas de matrimonio durante estos días, como por ejemplo la pedida de mano de un policía británico durante el Orgullo. Esta vez no hay que ir tan lejos, solo hay que desplazarse hasta el centro comercial Gran Turia, en la ciudad de Valencia. Enrique y su novio, Juan, hacían cola para que Mónica […]

8 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Mónica Naranjo, madrina de una pedida gay

Hemos visto muchas pedidas de matrimonio durante estos días, como por ejemplo la pedida de mano de un policía británico durante el Orgullo. Esta vez no hay que ir tan lejos, solo hay que desplazarse hasta el centro comercial Gran Turia, en la ciudad de Valencia.

Enrique y su novio, Juan, hacían cola para que Mónica Naranjo les firmara un disco. Una vez llega su turno, mientras la diva está firmando el disco, Juan saca una pequeña caja con un anillo en su interior y le pide a su novio que se case con él.

En cuanto abre la cajita, el resto de personas que están esperando empiezan a aplaudir y a vitorearles. Mónica Naranjo, visiblemente emocionada e impresionada, no da crédito a lo que está sucediendo. No todos los días se es testigo de una pedida de mano gay tan especial.

La pareja agradece el trato que recibieron por parte de la artista, sus emotivas palabras y gestos de cariño y apoyo. Aunque en el vídeo no se oye, Enrique nos cuenta que Óscar, la pareja de Mónica, bromeó diciéndoles: “Lo que no ha unido Alaska y Mario, que no lo separe la Naranjo…”. Seguro que la pareja recordará durante toda su vida este instante que, aunque tuvo lugar el pasado 13 de febrero, no había sido compartido hasta la fecha.

Desde la redacción de Shangay queremos darle la enhorabuena a esta pareja valenciana. ¡Vivan los novios!

 


Momento de la pedida


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023