1. Es el perfume masculino número 1 de Giorgio Armani
ACQUA DI GIÒ, la fragancia masculina por excelencia de Giorgio Armani, se posiciona de nuevo como la opción perfecta para esta época del año, así que no debe faltar entre tus imprescindibles a la hora de irte de vacaciones. Y no lo decimos nosotros, su éxito es innegable, ya que desde su lanzamiento en el año 1996 ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.
2. Jason Morgan es su embajador
El modelo estadounidense es la imagen de ACQUA DI GIÒ en esta nueva campaña, aunque ya había trabajado con la marca anteriormente. Su cuerpo, su mirada y, cómo no, su perfume, le han convertido en uno de los rostros más conocidos e irresistibles del mundo de la moda; y la verdad es Morgan lo merece, ¿no crees?
3. Es la fragancia indiscutible del verano
El agua fresca del mar, el calor del sol y la riqueza de la tierra son los elementos principales en los que se basa el inimitable aroma de ACQUA DI GIÒ. La flor de naranjo, el jazmín, el romero o el caqui afrutado, entre otros muchos matices, consiguen ese aroma masculino, fresco y sensual que caracteriza al perfume y que te transportará a la playa a cualquier hora del día.
4. Es un emblema de masculinidad
Su equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, junto a los años de éxito que lleva a sus espaldas, han convertido al perfume en un referente de sensualidad y masculinidad que aporta un toque único a quien lo lleva… ¿Te vas a resistir a probarlo?
Más info en www.armanibeauty.es