Despierta con una felación en los Sanfermines

El pasado viernes tuvo lugar una agresión sexual durante las celebraciones de los Sanfermines. Según informaron a la Policía Municipal de Pamplona, un hombre denunció que se encontraba durmiendo dentro de una caseta de campaña en un parque cercano al Puente de las Oblatas, cuando de repente, al despertar, se encontró a un extraño que […]

12 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Despierta con una felación en los Sanfermines

El pasado viernes tuvo lugar una agresión sexual durante las celebraciones de los Sanfermines. Según informaron a la Policía Municipal de Pamplona, un hombre denunció que se encontraba durmiendo dentro de una caseta de campaña en un parque cercano al Puente de las Oblatas, cuando de repente, al despertar, se encontró a un extraño que le estaba practicando una felación. Así lo cuenta el medio digital Pamplona Actual.

Tras percatarse la victima de la acción, el individuo huyó despavorido de la escena de la agresión. De inmediato, la víctima interpuso una denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. De momento no hay ningún detenido relacionado con esta agresión sexual.

No es la primera agresión que se denuncian durante las fiestas de los Sanfermines. Desafortunadamente, son ya cotidianas las imágenes en donde muchas personas, principalmente mujeres, son víctimas de tocamientos, agresiones o incluso violaciones durante las fiestas. El consistorio de la ciudad ha preparado un gran dispositivo de seguridad para intentar evitar este tipo de delitos, con cámaras de alta definición para localizar a los posibles agresores.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023