La ‘carcasa ojete’ para móvil causa furor

Si alucinaste en colores con la mochila-testículo, lo que viene a continuación te dejará patidifuso. Y es que la moda de recrear las partes más escatológicas del cuerpo humano sigue su curso. Ahora es el turno de un orificio fundamental para nuestra supervivencia, que nos libera de los males más tóxicos y nauseabundos que genera […]

14 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

La ‘carcasa ojete’ para móvil causa furor

Si alucinaste en colores con la mochila-testículo, lo que viene a continuación te dejará patidifuso. Y es que la moda de recrear las partes más escatológicas del cuerpo humano sigue su curso. Ahora es el turno de un orificio fundamental para nuestra supervivencia, que nos libera de los males más tóxicos y nauseabundos que genera nuestro cuerpo. Aunque algunos se recrean en él para llevar a cabo sus fantasías sexuales más salvajes. Estamos hablando del recto anal.

La Butthole Case, en cristiano la ‘carcasa del agujero del culo’, la puedes encontrar en la web UpperGround News por el módico precio de 40 dólares, unos 35 euros. ¿Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar? No lo dudes, píllate una de estas y haz el regalo más… ¿original?

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023