BRITNEY SPEARS
Make me
No habíamos escuchado nada nuevo de Britney Spears desde que en mayo de 2015 interpretó –sin demasiado éxito, dicho sea de paso– Pretty Girls junto a la australiana Iggy Azalea. Más de un año después estrena sin previo aviso Make Me, primer sencillo del que será su noveno álbum de estudio.
La canción es un medio tiempo con un ritmo R&B inusual en la discografía de la diva. Ha sido escrita por la propia Britney junto a BURNS, Joe Janiak y Gerald Gillum. El californiano Eazy-G colabora con la princesa del pop rapeando.
KATY PERRY
Rise
Rise ha sido creada expresamente para formar parte de la banda sonora ofcial de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río, y será la canción que suene en la cadena de televisión NBC para cubrir el evento deportivo. El tema de Katy Perry nos sirve como aperitivo mientras llega el single con el que esperamos abra su quinto álbum de estudio tras Prism.
Para su vuelta, Katy ha apostado, al igual que Britney, por un medio tiempo; sin embargo, en su caso el sonido no se aleja tanto del estilo de otros éxitos de la cantante como The One That Got Away o Unconditionally, por ejemplo. Rise ha sido escrita por Max Martin, Savan Kotecha y Ali Payamin, colaboradores habituales de Perry.