18/09/2019

Las 7 playas gay friendly de las Islas Canarias

15 julio, 2016
Léetelo en 3 minutos

Maspalomas (Gran Canaria)

La playa se extiende desde el Faro de Maspalomas hasta la punta donde comienza Playa del Inglés. A lo largo de la playa encontrarás un ambiente cada vez menos familiar conforme te alejes del faro. Existen varios kioscos, que te servirán de referencia para saber ubicarte.

El oleaje es suave y la arena rubia y muy fina. El único problema de esta playa puede ser, a veces, el viento, aunque las zonas de hamacas están protegidas con parapetos. No hay socorristas, por lo que hay que tener cuidado a la hora de bañarse en los días de mucho viento y oleaje.

En el kiosco nº 4 empieza la zona nudista, y en el kiosco nº 7 se ubica la zona gay. Aquí se le conoce simplemente como ‘el siete’. El chiringuito está en el centro, y en él ondea la bandera arcoíris.

El siete es el epicentro de la movida gay de la isla, tanto para los residentes como para los visitantes, pero no es un lugar de cruising o cancaneo. Hay miradas y es un buen sitio para hacer primeros contactos y amistades.

Fuente: GCGAY

Para ver la siguiente playa, pasa página

Playa La Pelada (Tenerife)

Playa nudista enclavada dentro de una zona declarada Paraje Natural, que no ofrece ningún tipo de servicio. Por lo que podrás disfrutar de mucha tranquilidad junto a tus amigos, tu pareja o solo.

Para ver la siguiente playa, pasa página

Playas del Papagayo (Lanzarote)

Alrededor de la Punta de Papagayo, extremo meridional de la isla, en el reborde de un paisaje recubierto de cenizas volcánicas, se suceden una serie de playas salvajes situadas en el espacio natural protegido y conocidas con el nombre de playas del Papagayo.

Para ver la siguiente playa, pasa página

Playa Ajuy (Fuerteventura)

Con 270 metros de arena negra, grava y piedras. Playa ventosa, con fuerte oleaje, una ocupación media y rodeada de acantilados. Alejada de poblaciones excepto una pequeña urbanización turística que cuenta con restaurantes.

Para ver la siguiente playa, pasa página

Playa de Las Monjas (La Palma)

Playa nudista de arena oscura cercana a Puerto Naos. Se accede a pie con cierta dificultad, oleaje moderado.

Para ver la siguiente playa, pasa página

Playa El Verodal (El Hierro)

Es una de las mayores playas de esta pequeña isla, tiene una arena roja y un fuerte oleaje. Cuenta con algún servicio. El baño puede ser peligroso debido al fuerte oleaje y la corriente. A pesar de esto, es la más visitada por sus agradables vistas, y cuando el mar está en calma es una estupenda playa.

Para ver la siguiente playa, pasa página

Playa de El Inglés (La Gomera)

Playa de arena negra de grano. Situada en el Valle Gran Rey, se extiende a lo largo de 300 metros de la costa del municipio; un paraje rústico y aislado. Tiene un oleaje moderado y es una de las playas nudistas de la isla.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.