Llega el ritmo latino a Madrid con Festival Charco

Madrid se vuelve más latina que nunca con la celebración de la segunda edición del Festival Charco, que llega este fin de semana (sábado 16 y domingo 17 de julio) a las Noches del Botánico, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense. Esta segunda edición reúne a importantes representantes de la […]

15 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Llega el ritmo latino a Madrid con Festival Charco

Madrid se vuelve más latina que nunca con la celebración de la segunda edición del Festival Charco, que llega este fin de semana (sábado 16 y domingo 17 de julio) a las Noches del Botánico, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense.

Esta segunda edición reúne a importantes representantes de la música latinoamericana como Molotov, Bomba Estéreo o Jorge Drexler, con conocidos grupos locales como Tulsa, Los Nastys o Xoel López, dando como resultado un ejemplo de unión cultural a ambos lados del charco.

Y por si acaso te quedas con ganas de más, y si te quedan fuerzas para seguir bailando, al final de cada noche la fiesta continuará en Teatro Barceló, donde el domingo, como no podía ser de otra manera, se pondrá el broche final del Festival Charco con El Baile Final, que contará shows de 15 representantes de la música en castellano que te harán viajar al mismísimo Ecuador o México y conseguirán que muevas las caderas con sesiones de dancehall, reggaetón y el afrobeat de El Guincho DJ set. La descarga de la invitación a los cierres del Teatro Barceló se hará de manera gratuita a través de la web de Ticketmaster con el código de la entrada al festival.

Así que no te lo pienses más, ponle sabor latino al fin de semana y vente al Festival Charco dispuesto a no parar de bailar.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023