fbpx
05/12/2022

Un actor de ‘Looking’ se declara en una cafetería

21 julio, 2016
Léetelo en 2 minutos

El actor Daniel Franzese, conocido por su participación en la serie Looking y en la película Chicas malas, le ha pedido matrimonio a su pareja, Joseph Bradley Phillips, en una conocida cafetería de Los Ángeles.

Según ha declarado a la revista People, la petición tuvo lugar en uno de los establecimientos de una conocida cadena de cafeterías. Puede que no sea el lugar más fashion del mundo, pero es el sitio donde los tortolitos se conocieron. Gracias a la complicidad de uno de los camareros, que se refirió a los futuros novios como ‘Sr. y Sr. Franzese’ (dando así pistas de lo que se iba a acontecer), y pasando a su vez el pedido de cafés acompañado por un flamante y llamativo anillo de compromiso, Daniel hincó la rodilla en tierra y lanzó la pregunta… “No podemos esperar más para ser el Sr. y Sr. Franzese”, declaraba emocionado Daniel.

Y es que el actor se siente inmensamente feliz por la llegada de Joseph a su vida, y le agradece constantemente que le haya dado lo mejor de él, algo que le hace sentirse el hombre más feliz del mundo. Daniel posteó, en su cuenta de Instagram, el momento justo de la pedida de mano. Un momento que ya ha quedado marcado para la posteridad en la vida de la pareja.

“Gracias por hacer realidad el momento más memorable de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos por vuestra amistad y talento”. Con estas palabras, el actor mostraba su agradecimiento a los que habían colaborado para que su pedida de mano saliese a pedir de boca, o mejor dicho, de boda.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.