10/07/2020

Leticia Sabater confunde Kuala Lumpur con un insulto en Twitter

26 julio, 2016
Léetelo en 2 minutos

La polifacética e inigualable Leticia Sabater nos ha vuelto a regalar uno de esos momenticos que tanto agradecen los amantes de lo esperpéntico y lo surrealista. Y es que la protagonista de Mr. Policeman o La Salchipapa ha vuelto a incendiar la redes sociales en las últimas horas, pero tranquilos, que no cunda el pánico, que no ha vuelto a retocarse el himen… Esta vez, el motivo de dicha exaltación mediática se debe a que la ex presentadora confundió la capital de Malasia, Kuala Lumpur, con un insulto.

Todo comenzó en la tarde del domingo, cuando Sabater compartió con sus fans, a través de Twitter, el vídeo de su último hit, la archiconocida Salchipapa, seguido de las siguientes palabras: “Para mis fans de distintos países del mundo”.

Con un tono irónico (que por lo visto no supo captar nuestra protagonista), una tuitera respondió a su mensaje, después de haber compartido su tuit, con la siguiente frase: “Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater”.

Unas palabras que hirieron la sensibilidad, ética y moral de la “cantante”. Muy ofendida, pero con la clase y el glamour que siempre la han caracterizado, respondió: “Huala Lumpur lo será tu puta madre”.

En ese preciso momento se abrió la caja de Pandora. Decenas de usuarios se percataron de la monumental metedura de pata de Sabater, y sabiendo como se las gastan en Twitter, no dudaron en burlarse de ella y ridiculizarla.

Algunos de ellos lanzaron tuits muy crueles, de esos que destrozan el corazón. 

Otros ponían en cuestion su faceta musical.

Aunque varios agredecían su figura de generadora de momentos divertidos (eso sí que nadie lo puede poner en cuestión).

Al darse de cuenta de tan grave error, nuestra protagonista no dudó en pedir disculpa por este error tan humano. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.