24/09/2020

‘Una corona para Claudia’: amor gay y ‘Juego de Tronos’

26 julio, 2016

Las vidas de tres amigos aficionados a las series, más pendientes de sus redes sociales que de sus vidas reales, cambiarán cuando en un viaje en un coche compartido conozcan a Claudia, una chica luminosa, espontánea y, sobre todo, friki de Juego de tronos

Una corona para Claudia es una comedia musical de temática LGTB en torno a una emotiva historia de amistad escrita y dirigida por Iker Azkoitia (Píntame) y con música original –17 temas que se interpretan con acompañamiento de piano y guitarra– de Ricky Fan y el propio Azcoitia.

Los actores Eva Ramos, Laura Ledesma, Iker Azcoitia, Jaime RibaJuan Jesús Di Manuel y Ricky Fan ponen su talento y sus voces al servicio de este teatro musical en clave de dramedia que te sorprenderá por su frescura, sencillez, luminosidad y audacia; una obra capaz de hacerte reír a carcajadas en algunos momentos y tocar tu corazón en otros.

La obra –coproducida por SerieTeatro, Hypnos Films y Sergio Lardiez Photography– puede verse todos los domingos de julio en el Teatro Alfil de Madrid a las 20:30h y a partir de agosto a las 22:30h. 


¿Quieres ver Una corona para Claudia por la patilla?


Sorteamos 5 entradas dobles para ver Una corona para Claudia el domingo 31 de julio en el Teatro Alfil de Madrid (Calle del Pez, 10).

Para participar solo tienes que seguir dos simples pasos:

Si eres uno de los afortunados ganadores, recibirás un mail de respuesta el viernes 29 de julio.

Comparte la experiencia vivida gracias al premio subiendo una foto en tus redes sociales. Usa #GraciasShangay en el texto para que podamos verlo, ‘megustarlo’ y compartirlo con nuestros seguidores.


ILUSTRACIÓN: Laura Racedo basada en fotos de Sergio Lardiez.

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.