27/10/2020

Las piscinas más gayfriendly de Madrid

27 julio, 2016
Léetelo en 3 minutos

Piscina Lago

Situada cerca de la Casa de Campo (Distrito Moncloa-Aravaca), podrás llegar a ella a través de la parada de metro El Lago o Puerta de Ángel o los buses 31, 33, 36, 39 y 138. En el momento que accedas, deberás contar con 6 eurillos para pagar la entrada, y dejar los prejuicios aparcados en la puerta principal, pues la práctica del topless y el ambiente gay están más que asegurados. De hecho, está considerada una de las piscinas más gayfriendly de la capital.

Horario: De 11:00 a 20:30h, de lunes a domingo.

Para ver más piscinas gayfriendly, pasa página

Piscina Peñuelas

Situada en el distrito de Acacias/Arganzuela, podrás llegar a ella a través de la parada de metro de Acacias, Embajadores o Pirámides o los buses 18, 36 y 62. La mejor opción para refrescarte en pleno centro de Madrid por menos de 10 euros. Además, cuenta con dos gimnasios y una sala de musculación, ideal para que después del baño te entretengas viendo cómo las ‘musculocas’ ejercitan los bíceps y los tríceps. Quién sabe, quizás entre batido y batido de proteínas encuentres a tu príncipe… ¿musculado?

Horario: De 11:00 a 21:00h, de lunes a domingo.

Para ver más piscinas gayfriendly, pasa página

Piscina de verano de la Complutense

Situado en Ciudad Universitaria (Distrito Moncloa-Aravaca), podrás llegar a ella a través de la parada de metro de Ciudad Universitaria o los buses 46, 82, 83, 132, 133, 160, 161 y 162. ¡Tranquilo! No hace falta título universitario para acceder, con que lleves una toalla y el bañador va que chuta, el resguardo de la matrícula lo puedes dejar a un lado. Disfrutarás de la maravilla de estar en un entorno de aire limpio y rodeado de verde para los amantes de la vegetación. 

Horario: De 11:00 a 20:00h,de lunes a domingo.

Para ver más piscinas gayfriendly, pasa página

Polideportivo Vicente del Bosque 

Situada en el barrio del Pilar (distrito Fuencarral-El Pardo), podrás llegar a ella a través de la parada de metro de Begoña o Barrio del Pilar o buses 134 o 137. El estilo de vida naturista campa a sus anchas con total normalidad por el recinto, como un concepto a seguir, como una forma de vida. El solárium es la delicatessen que muchos disfrutan para afianzar el moreno a la vez que disfrutan de las mejores vistas del skyline madrileño.

Horario: De 08:30 a 20:30h, de lunes a domingo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.