Les prohíben usar el pantalón corto como uniforme

George Boyland, Jesse Stringer, Kodi Ayling y Michael Parker acuden como todos los días a su colegio con el uniforme, pero debido a las altas temperaturas se ponen pantalón corto. Una vez llegan al colegio, la directora del centro les manda a casa a ponerse el pantalón largo del uniforme. En esos días, en Rottingdean […]

28 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Les prohíben usar el pantalón corto como uniforme

George Boyland, Jesse Stringer, Kodi Ayling y Michael Parker acuden como todos los días a su colegio con el uniforme, pero debido a las altas temperaturas se ponen pantalón corto. Una vez llegan al colegio, la directora del centro les manda a casa a ponerse el pantalón largo del uniforme.

En esos días, en Rottingdean (sureste de Inglaterra) las temperaturas llegaron a los 30 grados. Ni cortos ni perezosos, los niños reaccionaron ante el estricto código de vestimenta y decidieron utilizar una prenda del uniforme femenino, y se vistieron con la falda oficial durante dos días. De esta forma, los niños no tuvieron problema con la directora y pudieron acceder al colegio.

Les prohíben usar el pantalón corto como uniforme

El padre de Kodi, uno de los niños, espera que esta protesta sirva para “persuadir al colegio respecto a la política sobre los uniformes” en días calurosos. Por su parte, la directora responde que los niños disponen en todo momento de agua para hidratarse, y que los pantalones oficiales son lo más cómodos posibles.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023