El culo de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman, sorprende a todos

La sorpresa llegó hace unas semanas atrás, cuando Tyler Hoechlin anunció a sus fans que daría vida a uno de los superhéroes más destacados de la historia del cómic, Superman. Y es que el actor, conocido por su participación en la serie juvenil Teen Wolf, ha dejado petrificados a los usuarios de las redes sociales […]

1 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

El culo de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman, sorprende a todos

La sorpresa llegó hace unas semanas atrás, cuando Tyler Hoechlin anunció a sus fans que daría vida a uno de los superhéroes más destacados de la historia del cómic, Superman.

Y es que el actor, conocido por su participación en la serie juvenil Teen Wolf, ha dejado petrificados a los usuarios de las redes sociales tras salir a la luz una foto en donde aparece embutido en el traje del superhéroe y ensalzando una de las partes más llamativas de su cuerpo. Sí, estamos hablando, ni más ni menos, que del definido, redondo y respingón culo del actor. Tras el encanto suscitado por dicho atributo, los usuarios de las redes han puesto encima de la mesa el debate de si se trata de una característica real suya o un efecto del propio traje.

El culo de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman, sorprende a todos

Fuera como fuese, parece ser que Tyler Hoechlin promete ofrecernos una visión muy sexy del superhéroe de DC. ¿Será su trasero la nueva kriptonita que nos hará caer rendidos a sus pies?

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023