Vuelve a gestarse la polémica en torno al cantante canadiense Justin Bieber. Esta vez debido a una supuesta escena de sexo gay para una película.
Según informa el medio Page Six, la estrella pop habría sido solicitada para interpretar uno de los papeles en la película Urber Girl. Peter O’Neill, uno de los guionistas del film, ha declarado a dicho medio que al cantante no le hizo ninguna gracia la idea de realizar una escena de sexo gay, tal y como constaba en el guion, y exigió la eliminación de la escena si querían contar con su presencia. “No formará parte del film a no ser que se elimine una escena de sexo entre él y uno de sus bailarines”, detalla O’Neill. No solo Bieber está en el punto de mira como reparto para este proyecto cinematográfico, Selena Gómez y Ariana Grande son otras candidatas a formar parte del elenco de la película.
Tras esta información, han sido muchos los que han reprochado al cantante tener una actitud homófoba ante el film, por no normalizar y rechazar una interpretación homosexual. Vista la polémica y lo que ha suscitado en la opinión pública, el representante del artista ha enviado un comunicado desmintiendo categóricamente la noticia, y afirma que Bieber no tiene absolutamente nada que ver con este proyecto.
El cantante ya participó en otros proyectos audivisuales para televisión, como el papel esporádico que realizó para la serie CSI Las Vegas.
Más noticias sobre celebrities, AQUÍ