Un vídeo muestra a un niño muy diva desfilando en una pasarela

Hace casi dos años vio la luz uno de los fenónemos virales de Internet que más cariñosamente se recuerdan. Estamos hablando ni más ni menos que del niño diva, oficialmente conocido como Brendan Jordan, que cautivó a todos con un baile improvisado en mitad de un reportaje televisivo para un canal estadounidense. Ahora, y a través […]

2 agosto, 2016
Se lee en 2 minutos

Un vídeo muestra a un niño muy diva desfilando en una pasarela

Hace casi dos años vio la luz uno de los fenónemos virales de Internet que más cariñosamente se recuerdan. Estamos hablando ni más ni menos que del niño diva, oficialmente conocido como Brendan Jordan, que cautivó a todos con un baile improvisado en mitad de un reportaje televisivo para un canal estadounidense.

Ahora, y a través de las redes sociales (Instagram), el destino nos ha vuelto a regalar una nueva leccion de glamour, saber estar y, sobre todo, de divismo, mucho divismo. No conocemos su nombre ni sus verdaderos propositos en la pasarela, pero la magia y el estilo que desprende en el esecenario, vitoreado y aplaudido por el públco, nos basta para afirmar que, sin duda alguna, ha nacido una estrella.

¿Estamos ante un futuro concursante de RuPaul’s Drag Race? Solo el tiempo lo dirá…

 
 
 
 
 
 

Un vídeo publicado por John Paul Lacap (@johnpaullacap) el

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023