Nick Jonas se desnuda para sobrevivir en la nieve

El pequeño de los Jonas no deja de sorprendernos… ni de ponernos los dientes largos. Nick ha sido el último invitado de Bear Grylls, conocido por estos lares como El último superviviente, siguiendo así los pasos de otras celebrities como Zac Efron, Channing Tatum o Ben Stiller. La grabación del programa ha sido un verdadero […]

3 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Nick Jonas se desnuda para sobrevivir en la nieve

El pequeño de los Jonas no deja de sorprendernos… ni de ponernos los dientes largos. Nick ha sido el último invitado de Bear Grylls, conocido por estos lares como El último superviviente, siguiendo así los pasos de otras celebrities como Zac Efron, Channing Tatum o Ben Stiller.

Nick Jonas se desnuda para sobrevivir en la nieve

La grabación del programa ha sido un verdadero reto de supervivencia para el cantante: “Para mí el único instinto es decirme que soy un campeón, que soy capaz de hacerlo, que la vida es impresionante”, confiesa. Y como suele ser habitual, Nick Jonas se desnuda en una parte del programa, en este caso para cruzar a nado un gélido… ¡Cómo nos conoce! Si quieres ver al protagonista de Scream Queens empapado sobre el hielo, no te pierdas el vídeo.

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023