07/12/2019

Operación Triunfo, ‘Stranger Things’ y otros vicios de este verano

4 agosto, 2016
Léetelo en 8 minutos

Este verano me siento más paranoica que los amigos de Luis Rollán. Me da la sensación de que me vigilan todo el rato, que me siguen allá donde voy, que en cualquier momento alguien me va a tirar del moño postizo y me va a arruinar mi look piscinero. Y claro, lo último que querría en plena temporada estival es parecer cuñada de Winona Ryder en Stranger Things.

Yo creo que la pobre se merece un Emmy ya solo por lo fea que la han puesto en la serie, ¡hay que ser una actriz muy sufrida para soportarlo! Me he dado cuenta de que si ando tan obsesionada con las teorías de la conspiración es por el enganche tan tremendo que tengo a la serie, como seguro que te pasa a ti también. Creo que desde Falcon Crest no devoraba una serie de televisión con tanta ansia. Bueno, tal vez Ana y los 7, si soy del todo sincera.

Pero lo de Stranger Things es absolutamente enfermizo. He perdido la cuenta de las veces que me he visto ya la temporada completa, a este paso voy a batir el récord de 50 sombras de Grey, que la he visto ya más de 50 veces… Es que cuando algo me gusta mucho, me lanzo como Mila Ximénez a los canapés en los eventos, con un ansia desmedida.

Algo similar me pasa en YouTube con la mítica actuación de Chenoa y David Bisbal juntos en Operación Triunfo. Me sé cada paso que dan mejor que la coreografía del Saturday Night de Whigfield. Y no me puedo creer que hayan pasado ya quince años de aquel momentazo, ¡si parece que fue ayer! Ahora lo que toca es ver cómo consigo ir al concierto del reencuentro de la primera generación de OT en Barcelona. Porque eso tengo que verlo con mis propios ojos. Es como cada vez que nos visitan Village People o Boney M, eso hay que verlo, aunque no quede ni un solo miembro original. En este caso son todos los originales, y nunca más volveremos a ver a esa pandilla junta, así que allí habrá que estar.

Claro, que yo me he gastado todo mi presupuesto del verano en moños postizos –ya sabes, por el miedo a que un alien me lo arranque en plena Gran Vía–, y no sé cómo voy a hacer para comprar la entrada y reservar un hotel. Mi idea era hablar con Nacho Montes para haber preparado un montaje gracioso y sacar algo de pasta fácil, pero se me ha adelantando un Mr. Gay, ¡qué astuto!

Voy a intentarlo ahora con mi gran amigo el waterpolista Víctor Gutiérrez, que para mí lo tiene todo para pasar por mi amante: es simpático, fuerte, listo y sexy. Ah, claro, es gay, algo que me apasiona también, pero que me va fatal para intentar que cuele mi montaje… ¿Y si hablo con Chelo García Cortés y nos montamos algo juntas que venda? ¿Venderemos lo suficiente como pagarme la entrada del reencuentro de OT? Por favor, escríbeme a la dirección de e-mail que aparece más abajo si se te ocurre algún montajillo que pueda dar pasta rápida.

Mira que yo he ido siempre de legal, pero tal y como va el mundo, está claro que me equivocaba. Siempre he sido una rubia muy legal, y mira, aquí estoy, mendigando para poder ir a un concierto de Operación Triunfo. Como te imaginarás, al de Beyoncé ni me lo planteé. Pero vamos, hubiera preferido irme a una fiesta del off Circuit a ponerme cuca a mezcal, porque a la Beyoncé la veo demasiado crecida últimamente. Chica, ni que fuese la mayor estrella del pop del mundo… Voy a ponerme la última de Roser para compensar tanta actitud, y a seguir maquinando…


CONTACTA CON LA REPORTERA MÁS PETARDA: petardella@shangay.com

¿A qué fiestas y eventos asistirá Petardella estos días? Pasa página

Bling!

Durante este verano, Bling! se ha instalado en Razzmatazz con el mejor r’n’b y hip-hop, para que suba aún más la temperatura en Barcelona. Todas las divas del mundo, los raperos más sexys y los toy boys del r’n’b suenan non stop en la sala Pop Bar. La próxima cita es el sábado 27 de agosto, con una sesión muy especial en la que además de pinchar Cascales, Das She Cray y Dani Patch, hará un showcase exclusivo en directo Javier Simón, un gran cantante nacional de r’n’b. Y atención, porque el 10 de septiembre será la noche de Purple Bling, sesión homenaje a Prince en la que sonarán sus hits, remezclas y rarezas. Como invitada, la divina Sandra Love, ¡que versionará en vivo temazos de Prince!


·Bling @ Razzmatazz · C/Almogàvers, 122 · facebook.com/blingurbanclub · Barcelona

Macarela

Ni te imaginas la cantidad de exquisiteces que podrás degustar en el restaurante Macarela. Sorprende la cantidad de productos típicos de Cádiz que encuentras en su carta, como las ortiguillas, las tortillitas de camarones, los rollitos de pringá o las coquinas. No puedes dejar de probar su exquisito atún de almadraba, llegado directamente de Barbate, que encuentras en propuestas como el tartar de cola blanca con aliño barbateño o el tataki de tarantelo con algas niponas. Además, todos los jueves de agosto, dentro de sus jornadas del atún, oferta especial de tapa + consumición por 4’50€.


·Macarela · C/Monte Esquinza, 34 · Facebook.com/RestauranteMacarela · Madrid

La Piscini

La fiesta –mejor, el fiestón– revelación del verano en Barcelona no deja de sorprendernos. Cada domingo en que la organizan, el cartel es mejor y mejor. Y es que por allí han pasado ya estrellazas como Maluca y Javiera Mena, que se dice pronto. De 14h a 2h, te da tiempo de sobra a bañarte, practicar zumba y bailar con la música que sirven los residentes, La Rara Team y los Tanga DJs, y todos sus invitados. Atención al cartel del domingo 21 de agosto, porque es increíble. Ese día actuará nada menos que La Prohibida, y como DJ invitado, desde Madrid vía Roma, Giulio Malatesta. Una apuesta genial que está siendo un exitazo. Lógico, entre el buen ambiente, el fresquito, la buena música y la gente guapa…


·La Piscini @ Aire · Avda. Manuel Azaña, 21 · facebook.com/lapiscini · L’Hospitalet de Llobregat

Culture Club

Durante el Circuit Festival, Culture Club abre de 9 de la mañana a 3 de la madrugada –media hora más viernes y sábado–. Para que quienes visiten la ciudad tengan todo tipo de opciones para disfrutar en este local tan cool junto a Plaza Universitat. Puedes desayunar, comer su menú especial Circuit por 14,50€ y, por supuesto, degustar sus exquisitos cócteles, uno de los grandes atractivos de este estupendo club. Lo cierto es que es uno de los sitios con mejor ambiente del eixample, y merece la pena pasar allí buenos ratos, disfrutando con sus copas, la música y los cuidados visuales que crean una atmósfera muy especial. Cualquier momento del día es bueno para dejarse caer por allí este verano.


·Culture Club · C/Muntaner, 7 · cultureclubbcn.com · Barcelona

Bears Bar

Este emblemático local que atrae a los amantes del morbo y el mundo bear ha cambiado de dirección y personal, y se ha convertido en un espacio mucho más atractivo y todavía más morboso. No paran de celebrar fiestas y eventos, con lo que se ha convertido en el local estrella de Sitges este verano. Además, cuentan con una nueva y estupenda terraza, para que no pierdas detalle. Porque no querrás pasarte las noches en su zona de morbo… ¿o sí? Con la cantidad de osos guapos que lo frecuentan… ¡Atención! No faltes a su encuentro bear de septiembre, superpopular, otra excusa para cazar y ser cazado en este gran local.


·Bears Bar · C/Bonaire, 17 · facebook.com/Bears-Bar-Sitges · Sitges

Berlin Dark

No puedes perderte el domingo 21 de agosto el fiestón con el que van a celebrar su 9º aniversario. No faltarán el cava y regalos para todos, y además contarán con la presencia de porn stars de Aduff. ¡Así da gusto acudir a un cumpleaños! Y más si es de Berlin Dark, punto de referencia obligado para los amantes de las sesiones hard & fetish. Abierto de martes a domingo desde las 22’30h, organizan cada día sesiones temáticas: Underwear, Club Bastards, Naked, Fun & Sex… Y los fines de semana están recomendados para amantes del sportswear, pissing, BDSM y Fist. Muchas felicidades al único local 100% fetish de Barcelona, que destaca por la ausencia total de tabúes y prejuicios. ¡Que cumpla muchos más!


·Berlin Dark · Passatge Prunera, 18 · www.berlindark.com · Barcelona
Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.