25/11/2020

El madurito sexy, Gianluca Vacchi, es el fenómeno viral del verano

10 agosto, 2016
Léetelo en 4 minutos

Uno de los fenómenos virales de este verano es, sin duda alguna, el multimillonario y madurito italiano Gianluca Vacchi, que disfruta compartiendo en sus redes sociales sus vídeos, en los que sale bailando con su chica, rodeado de todo tipo de lujos y animando a sus seguidores a tomarse la vida menos en serio.

Nacido en la región italiana de Bolonia, nuestro protagonista, de 49 años, vive gracias a las ganancias que le otorgan sus 34 empresas repartidas por todo el mundo. Unas empresas que gestionan mayoritariamente sus familiares más cercanos, pues Gianluca prefiere centrarse más en su faceta artística que en la empresarial, desarrollando y diseñando su propia marca de ropa y complementos, y en última instancia, subiendo sus famosos vídeos a su cuenta de Instagram. Según Vacchi, su intención a la hora de realizar esta clase de vídeos es clara. “Hay mucha gente que, en virtud de la posición que ocupa, piensa que bailar en una discoteca desacredita la imagen de uno. A mí, sin embargo, me divierte y por eso quiero que se difunda el mensaje de que se puede ser una persona sensata siendo divertida e irónica y no tomándose todo demasiado en serio”.  

El empresario convive con su pareja, Giorgia Gabriele, de 30 años, que también participa en sus características performances. Un yate en medio del mar o las zonas ‘chill out’ del casoplón del empresario, son los escenarios elegidos para dar rienda suelta a los ritmos latinos y comerciales que protagonizan sus peculiares vídeos. Aparte de su agilidad y desparpajo a la hora de moverse, el señor Vacchi muestra un exuberante cuerpo, totalmente tatuado, musculado y definido, que nada tiene que envidiar al de los chulazos de última generación.

Como buen fenómeno viral, el empresario también tiene sus detractores, que le echan en cara que con sus vídeos lo único que pretende es hacer una ostentación innecesaria de la riqueza que ha ido acumulando. Independientemente de su intencionalidad, es innegable el revuelo que ha causado Vacchi a través de esta iniciativa de mostrarse bailando en sus redes sociales, con la que ha obtenido millones y millones de visualizaciones.

¿Con qué nuevo baile nos sorprenderá Gianluca Vacchi en su próximo vídeo? De momento hace 24 horas, y para ir abriendo boca, el empresario ha subido uno en donde podemos ver cómo ejercita todo su cuerpo al ritmo de Wiggle, uno de los hits de Jason Derulo.

Para ver los vídeos de los bailes sexys de Gianluca Vacchi, pasa página

 

Enjoy dancing training #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

 

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

 

Sigla summer 2016 @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.