26/11/2020

Paco León se fotografía desnudo de una manera muy curiosa

10 agosto, 2016
Léetelo en 2 minutos

Sí, señoras y señores, ha vuelto a pasar, y no ha sido en absoluto necesario la intervención de ningún paparazzi de por medio, como en el caso de Orlando Bloom y Justin Bieber. El querido y aclamado actor español Paco León ha vuelto hacerse, lo que algunos ya conocen coloquialmente como, ‘un Paco León’… valga la redundancia.

En septiembre de 2013, el actor español aceptó la propuesta transmitida por varios de sus seguidores de su cuenta de Twitter, en la que le propusieron aparecer totalmente desnudo si llegaba a la gigantesca cifra de 1 millón de followers. Como hombre de palabra que es, tras superar la barrera del millón de seguidores, el actor cumplió con lo acordado y desde su destino vacacional de entonces, allá por las islas caribeñas, lanzó un tuit agradeciendo a sus seguidores tan alta cifra y mostrándose completamente desnudo.

.

Desde ese momento, el concepto de ‘hacerse un Paco León’ se extendió por toda la geografía española, y pocos eran los que no definieran un desnudo integral con la propuesta que llevó a cabo el actor. Pues bien, esta vez no ha sido en Twitter, sino en su cuenta de Instagram, donde el actor ha vuelto a publicar una foto suya tal y como Dios lo trajo al mundo. Eso sí, en esta ocasión la sutileza y el juego de palabras han sido los protagonistas.

Para ver la nueva imágen de Paco León desnudo, pasa página

“Sombras nada más… en Guaynabo, Puerto Rico”. Así ha encabezado esta nueva imagen en la mencionada red social. No es de extrañar que, en cuestión de 24 horas, la fotografía haya alcanzado más de quince mil ‘me gusta’, y es que las sombras a la que se refiere el actor, dan mucho de qué hablar, pues en una de ellas se atisba, casi a la perfección, el tesoro más preciado de nuestro protagonista. Y qué decir del juego de palabras “en Guaynabo”, curiosa y divertida coincidencia que estamos seguros que el actor no dudó en aprovechar para darle más jugo y vidilla a esta publicación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.