El actor Colton Haynes habla sobre su traumática salida del armario

El actor estadounidense Colton Haynes, conocido por sus papeles en la series Teen Wolf o Arrow, ha concedido una entrevista a la revista Out que saldrá a la luz el próximos mes de septiembre, y en donde habla, entre otras cosas, de su traumática salida del armario y su disputa con el actor Noah Calvin. De […]

11 agosto, 2016
Se lee en 2 minutos

El actor Colton Haynes habla sobre su traumática salida del armario

El actor estadounidense Colton Haynes, conocido por sus papeles en la series Teen Wolf o Arrow, ha concedido una entrevista a la revista Out que saldrá a la luz el próximos mes de septiembre, y en donde habla, entre otras cosas, de su traumática salida del armario y su disputa con el actor Noah Calvin.

De ella hemos podido saber algunos pequeños detalles del pasado más doloroso de Haynes, una entrevista que se prevé como la más sincera y honesta que ha concedido el actor. Describe una infancia caótica, en donde el hecho de ser gay significaba un hándicap en su día a día, algo difícil de sopesar.

Colton revela el momento en que su madre es consciente de su verdadera orientación sexual. Se sintió sorprendida y consternada, algo que no podía entender. Una reacción que conllevó una actitud de rebeldía por parte del actor, que abandonó el hogar familiar y se sumergió en el mundo de las drogas y el sexo. A las pocas semanas de su escapada, un allegado a su familia le comunicó la noticia más dura de su vida: su padre, William, se había suicidado tomándose un bote de barbitúricos. “Me dijeron que mi padre se había suicidado por mi salida del armario”, explica a la revista. Unas especulaciones que le causaron tristeza e indignación al actor, pues nadie jamás sabrá los verdaderos motivos que llevaron a su progenitor a realizar tan trágica acción. Lo que el actor sí dejó patente, para esclarecer dudas, es que cuando su hermano y su madre fueron a recoger los objetos personales de su difunto padre, una de las cosas significativas que hallaron fue una fotografía de Colton, colgada en el frigorífico, en el momento de su graduación de octavo curso. Un hecho que para Haynes implica que el amor que sentía su padre hacia él se mantenía vivo.

En la entrevista habla asimismo de la polémica con el también actor gay, Noah Galvin, conocido por su aparición en la serie The Real O’Neals, que criticó duramente la salida del armario de Haynes, por considerarla algo esperpéntico y para nada serio. “Eso no es una salida del armario, es una mierda”, declaró Galvin en su momento. “No tiene ni idea de lo que he pasado, no es de recibo que se siente aquí y hable de lo que no tiene ni idea”, contesta el actor.

Sin duda alguna, una entrevista muy esperada por muchos de sus seguidores; estaremos atentos a su lanzamiento para saber más de la personalidad de la estrella estadounidense.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023