23/10/2020

Pablo Alborán te enseña a ser el más sexy del verano en 15 fotos

16 agosto, 2016

El trabajado cuerpo de Pablo Alborán ya captó nuestra atención hace tiempo –en especial sus voluminosos bíceps–, hasta el punto de que nos vimos obligados a hacerle una oda en forma de artículo. Sin embargo, el cantante español se empeña –consciente o inconscientemente– en convertirse en uno de los hombres más sexys del verano compartiendo en sus redes sociales fotos de lo más sugerentes. De esta forma sus innumerables fans gays disfrutamos de lo lindo con sus selfis en la piscina, en el gimnasio, cocinando, corriendo, vestido, desnudo,…

Estas son las claves básicas para ser tan arrebatador como Pablo Alborán en tu perfil Instagram este verano:

1. Presume de cuerpo en tus estampas ‘cotidianas’

¿Quién no ha jugado a las olimpiadas? Pablo Alborán compite por el oro de lanzamiento de niña en la piscina. Su legendario bíceps vuelve a ser el protagonista del momento.


2. Se natural, pero no

No es lo mismo salir de la piscina cuando no te están apuntando con una cámara que cuando hay paparazzis en la costa; Alborán lo sabe. Tensa musculos, pone cara de bruto, deja que el agua chorree por su cuerpo… Un poco de postureo sensual medido al milímetro nunca está de más.


3. Las mascotas siempre suman

¿Para qué preocuparte en volver a poner morritos cuando sabes que tu cachorrito va a llevarse todo el protagonismo? Eso sí, si también sales en la foto con tu perro no olvides salir bien follable.


4. Demuestra habilidades ocultas

Ya sabemos que Pablo canta como los ángeles pero si, además, insinúa que es un todo chef pone a sus followers del revés. Cazuelita rica para comer: ¡Este chico es un partidazo!


5. Crea composiciones picantes

Lo que podría podría haber sido un inocente selfie de su día playero se convirtió, gracias a la sabia composición de los elementos de la imagen, en la foto más provocativa del Instagram del cantante. ¿Quién se fija en el paisaje, en los pies o en la chanclas cuando tienes el paquete de Alborán en primer plano?


Continúa aprendiendo a ser sexy en Instagram con Pablo Alborán, pasa página

6. Que se sepa: eres un chulazo bien sanote

Practicar deporte al aire libre está de moda y es bien sabido que el outfit chandalero pone; pone mucho. Unir los dos conceptos solo puede significar una cosa: éxito asegurado.


7. Utilizar el blanco y negro es sexy

Era una foto del montón, pero al aplicarle el filtro ‘Black & White’ la ha convertido en una obra al nivel del maestro Michael Ackerman. El blanco y negro desvulgariza tus fotos, tenlo en cuenta.


8. Demuestra tu picardía con los elementos de siempre

Hay que saber usar los objetos que te rodean a tu favor. Dale una vuelta de tuerca a la realidad. Una toalla mundana se puede convertir al instante en un íntimo refugio que incita a la lujuria estival.


9. Saca tu lado ‘tiernosexual’

A los chulazos los quieres para vivir un simple amor de verano, pero a los tiernosexuales los quieres para todas las estaciones. Demuestra que eres más sensible que Pikachu recién dormidito y te meterás al personal en tu poké ball.


10. Déjales que se metan en tu cama

Pablo sabe que a sus fans les gustaría deslizarse entre sus sábanas y despertar cada día a su lado. Lamentablemente no puede hacer sus sueños realidad, así que calma sus anhelos con pequeñas dosis de encame en fotografía.


11. Y, de vez en cuando, un vídeo de regalo

Hace unas cuantas actualizaciones que Instagram permite colgar vídeos y cada vez más usarios los demandan. Pablo les da el gusto y les enseña, por ejemplo, cómo vive sus conciertos desde el backstage, cómo juega con su perrito o lo bien que le da la vuelta a una tortilla.


12. Cada momento puede ser atractivo

No te hagas la pregunta: “¿Esto les interesará a mis seguidores?”, ellos te acompañan en este viaje y quieren conocerlo absolutamente todo de ti. Seguro que sabes retratar los instantes más sensuales y únicos.


13. Hazte selfis a lo Scarlett

Scarlett Johansson creó escuela con sus provocadores desnudos filtrados. Con un espejo como fondo de selfi podrás enseñar tu cara, y también tu trasera, más sexys.


14. Fotos de pies: una moda que no caduca

Son el grupo muscular más olvidado por los chicos del gimnasio. Deja claro que no tienes canillas de Pionlín y exhibe tus piernas con orgullo.


15. Practica tu mirada ‘Acero azul’

Todos hemos querido imitar alguna vez la seductora mirada de Zoolander. Pablo Alborán domina la técnica ¡Arrebatadora!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.