Un mapa que refleja el tamaño medio del pene en el mundo

Atento porque si aún no te has ido de vacaciones este verano, puede que esta información te haga escoger tu destino. El periódico inglés The Independent ha elaborado un mapamundi basado en el tamaño medio del pene en distintos países, ¿saldrá España bien parada? Para ponértelo más fácil vamos a decirte cuáles son los países […]

16 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Un mapa que refleja el tamaño medio del pene en el mundo

Atento porque si aún no te has ido de vacaciones este verano, puede que esta información te haga escoger tu destino. El periódico inglés The Independent ha elaborado un mapamundi basado en el tamaño medio del pene en distintos países, ¿saldrá España bien parada?

Para ponértelo más fácil vamos a decirte cuáles son los países con los penes más largos del mundo, por si quieres ir mirando un billete de avión. El Congo alcanza los 18 cm de media, seguido de Ecuador, Ghana, Colombia y Venezuela que superan los 17 cm y de Líbano, que se queda en 16,8 cm.

Los países con los penes más pequeños, y por tanto los que debes tachar de tu lista de posibles destinos, son Corea del Norte, con una media de 9,6 cm, India, Tailandia y Taiwan superan los 10 cm, y China, Japón, Corea del Sur e Indonesia llegan a los 11 cm.

España se queda en un término medio, con casi 14 centímetros de longitud, por encima de Portugal, Estados Unidos, Irlanda… pero por debajo de Francia, Italia, Alemania… ¿Estás de acuerdo con estos datos?

Si quieres ver el mapamundi completo, pasa página

Un mapa que refleja el tamaño medio del pene en el mundo

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023