Una nueva agresión homófoba en Madrid se salda con 7 detenidos

Ya son 155 las agresiones homófobas registradas en Madrid en lo que va 2016. Y lamentablemente, estos escalofriantes datos publicados por el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia continúan creciendo. El último episodio nos traslada hasta la Plaza de Chueca, el corazón del barrio gay de la capital, donde la Policía Nacional detuvo este pasado 13 […]

22 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Una nueva agresión homófoba en Madrid se salda con 7 detenidos

Ya son 155 las agresiones homófobas registradas en Madrid en lo que va 2016. Y lamentablemente, estos escalofriantes datos publicados por el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia continúan creciendo. El último episodio nos traslada hasta la Plaza de Chueca, el corazón del barrio gay de la capital, donde la Policía Nacional detuvo este pasado 13 de agosto a 7 personas por golpear e insultar a una pareja gay.

Los agresores, de entre 18 y 51 años, están acusados de cometer un delito de odio contra la orientación sexual y de atentar contra la autoridad tras agredir también a un agente y dañar el coche patrulla. Según publica el diario El País, 5 hombres y dos mujeres comenzaron a insultar sin motivo a esta pareja que se encontraba conversando tranquilamente en la plaza. Tras atender la llamada del 091 y registrar el testimonio de las víctimas, la policía trasladó a comisaría a los agresores.  

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023