KenBarbie y Eduardo Casanova juntan ‘Pieles’

Hoy nos hemos despertado con la noticia de una colaboración insospechada. El actor y director Eduardo Casanova ha subido hace unas horas a Instagram una foto promocional de su primer largometraje, Pieles, en la que aparece nada más y nada menos que el mismísimo KenBarbie, el joven que juega a la ambigüedad de ser Ken […]

24 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

KenBarbie y Eduardo Casanova juntan ‘Pieles’

Hoy nos hemos despertado con la noticia de una colaboración insospechada. El actor y director Eduardo Casanova ha subido hace unas horas a Instagram una foto promocional de su primer largometraje, Pieles, en la que aparece nada más y nada menos que el mismísimo KenBarbie, el joven que juega a la ambigüedad de ser Ken y Barbie al mismo tiempo y al que entrevistamos en exclusiva hace unos meses.

KenBarbie y Eduardo Casanova juntan ‘Pieles’

Sabíamos por sus redes sociales que Kenbarbie estaba inmerso en una grabación, lo que no imaginábamos es que se tratara del próximo proyecto de Casanova, apadrinado por Álex de la Iglesia, y que cuenta con un reparto de lujo entre los que figuran Macarena Gómez, Carmen Machi, Carolina Bang, Candela Peña, Ana Polvorosa, Secun de la Rosa y Jon Kortajarena.

KenBarbie y Eduardo Casanova juntan ‘Pieles’

No sabemos aún el papel estelar que tendrá nuestro querido KenBarbie dentro de la película. A la espera de más datos, nos quedamos con la foto y su mensaje de agradecimiento al director de Pieles: “Ha sido un placer participar en ella, ¡un gran director y un equipo increíble! Por un mundo más rosa”. La cosa promete. 

Otras noticias de cine LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023