Un chico es condenado por chantajear a usuarios de Grindr

Un hombre ha sido condenado a dos años y medio de cárcel en Reino Unido por chantajear a varios usuarios de la aplicación de citas Grindr amenazándolos con sacarles del armario públicamente y sin su consentimiento, según informa la web Luto On Sunday. Liam Hull de tan solo 22 años y natural de Luton, Inglaterra, se […]

25 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Un chico es condenado por chantajear a usuarios de Grindr

Un hombre ha sido condenado a dos años y medio de cárcel en Reino Unido por chantajear a varios usuarios de la aplicación de citas Grindr amenazándolos con sacarles del armario públicamente y sin su consentimiento, según informa la web Luto On Sunday.

Liam Hull de tan solo 22 años y natural de Luton, Inglaterra, se ha declarado culpable y ha confesado que contactaba con las víctimas para entablar una relación de confianza antes de exigirles dinero para preservar su anonimato. Uno de los usuarios damnificados pagó más de 1000 libras para que Hull no comunicara a sus seres queridos que usaba la aplicación gay, mientras que otra de las víctimas sufrió un leve derrame cerebral causado por la tensión del chantaje.

El juez que ha llevado el caso ha descrito estas acciones como “un intento de asesinato del alma”, y ha admirado “la valentía de las víctimas que han hablado para que se haga justicia”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023