Hace el pino y baila grandes éxitos con el culo

Hay bailes para todos los gustos. Bien pegaditos, cadera con cadera, en grupo y con los brazos en alto –como la sardana catalana– o con giro de muñecas como en las buenas sevillanas. La danza, esa manifestación artística que tanto nos seduce, se puede manifestar de innumerables formas y llevar a cabo con cualquier parte […]

29 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Hace el pino y baila grandes éxitos con el culo

Hay bailes para todos los gustos. Bien pegaditos, cadera con cadera, en grupo y con los brazos en alto –como la sardana catalana– o con giro de muñecas como en las buenas sevillanas. La danza, esa manifestación artística que tanto nos seduce, se puede manifestar de innumerables formas y llevar a cabo con cualquier parte del cuerpo. Y cuando decimos cualquier parte del cuerpo es cualquiera… Incluso con el culo.

Que se lo digan a Troy Fleet, un ferviente amante del cante y del baile que deleita a todos sus seguidores de Twitter bailando los grandes éxitos momento mientras hace el pino y mueve de forma muy sexy su definido y musculado trasero a ritmo de Beyoncé, Rihana, Traci Braxton o Janet Jackson.  Originalidad en estado puro. ¿Quién se anima?

 

 

Más noticias sexys, AQUÍ. 

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023