20/10/2020

Jaime Cantizano ya es padre del pequeño Leo

29 agosto, 2016
Léetelo en 1 minuto

Jaime Cantizano ya es padre del pequeño Leo. El presentador lo ha hecho público a través de una foto en Instagram a la que ha acompañado con la frase “La razón de mi felicidad…”.

Cantizano anunció en febrero su intención de tener un hijo a través de gestación subrogada, como ya hicieron otros rostros conocidos como Ricky Martin o Miguel Bosé, para lo que tuvo que trasladarse a Estados Unidos. Hoy, ya con su hijo leo en brazos, ha intervenido en su propio programa radiofónico, Atrévete, para decir que ha llorado de emoción y afirmar que “empieza la etapa más maravillosa de mi vida. De verdad que soy el hombre más feliz, estaba deseando vivir esto y lo he disfrutado desde el minuto uno”.

Cantizano asegura que se ha metido en esta nueva aventura en solitario porque no tiene pareja desde hace varios años. “Pero no soy una excepción. En Estados Unidos hay cuatro millones de hombres solteros con hijos”, comentó en una ocasión. Sin duda le damos la enhorabuena a Jaime, que a partir de ahora deberá compaginar su trabajo como presentador con las labores de padre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.