09/04/2020

Critican a Charlize Theron porque su hijo lleva una peluca de ‘Frozen’

30 agosto, 2016
Léetelo en 2 minutos

Nos declaramos fans aboslutos de todas aquellas celébrities que no hacen distinción de género a la hora de vestir a sus hijos. Estrellas como Angelina Jolie, Gwen Stefani, Will Smith o Adele permiten que sus vástagos se expresen libremente en términos de moda sin prejuicios relacionados con el género. Por eso nos sorprenden, para mal, las críticas que está recibiendo la actriz sudafricana Charlize Theron. 

El hijo de la actriz, Jackson, es un fan incondicional de uno de los fenómenos más aclamados de la factoría Disney, Frozen.  En más de una ocasión, madre e hijo han sido fotografiados paseando por la ciudad y se ha podido ver al pequeño customizado como una de sus protagonistas, Elsa, con una gorra acoplada a una larga y rubia trenza imitando el cabello de la princesa Disney.

Nada fuera de la común para nosotros, pero sí para el locutor de radio estadounidense Brian Williams, que lanzó un tweet (que posteriormente eliminó) criticando a la actriz por dejar que su hijo se vistiese de esa forma. “¿Es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”, tuiteó el periodista.

En pocos minutos, varios usuarios de la red social se sumaron, desafortunadamente, a las críticas homófobas de Williams, menospreciando a la actriz. 

“Vergüenza que Charlize Theron deje que su hijo adoptado se vista con una peluca y con un vestido. Inaceptable”.

Otros, en cambio, no dudaron en apoyar a Theron aplaudiendo la decisión de dejar que su hijo se vista como quiera.

 “El hijo de de Charlize Theron quiere vestirse como Elsa. Buena forma de criar a los hijos. Los niños pueden vestirse como deseen, no por ello son gays”

 “Los tweets respecto a que el hijo de Charlize Theron se vista como Elsa de Frozen son repugnantes, de mentes cortas y rayando la trans/homofobia”.

Una “polémica” que solo demuestra el largo camino que todavía nos queda para acabar con los prejuicios sociales en torno a la expresión de género.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.