Nuestra querida diva gay Britney Spears no ha salido muy bien parada de su actuación en los MTV Video Music Awards del pasado domingo. Tras la decepción de muchos de sus seguidores por el sinsentido del videoclip de Make Me –uno de sus últimos singles junto a Me, Myself and I y Private show–, se le añadía una actuación que dejó mucho que desear entre sus fans, y que nos recordó a épocas pasadas de la artista en las que no pasaba por su mejor momento.
¡Pero que no cunda el pánico! Hemos encontrado una solución para ello. Quizás con un poco más de garra y sex-appeal en sus movimientos, la diva pop ensalzaría mejor sus grandes atributos y cautivaría de una vez por todas a su público.
Algo parecido a lo que ha llevado a cabo nuestro siguiente protagonista, Gutter, fan incondicional de la cantante que no ha dudado en mostrar a todos sus seguidores de Twitter una coreografía alternativa de lo nuevo de Britney.
Private show es la canción elegida para realizar eso, su particular ‘show’. Contonea su trasero, se desliza por el banco y estira sus fornidas y musculadas piernas al aire, todo esto en pleno vestuario del gimnasio. Nos quedemos con las ganas de ver cómo termina el espectáculo por culpa de una visita inesperada.
¡Toma nota para tu próxima actuación Britney!
Take your seat now #PrivateShow pic.twitter.com/hWjgVzvdIt
— GUTTER (@GUTTER_SPICE) 20 de agosto de 2016