16/06/2019

El fenómeno Maluma cautiva a Ricky Martin

2 septiembre, 2016
Léetelo en 2 minutos

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, Maluma se ha convertido sin duda alguna en uno de los fenómenos latinoamericanos del momento.

El reggetonero, nativo de Medellín (Colombia) y de tan solo 22 años, ha cautivo al público internacional a través de su fusión de ritmos musicales caribeños con música pop y electrónica. Uno de sus hits, Borró cassettes, ha sido uno de los himnos de este verano en muchas discotecas europeas. Un éxito que le ha dado la oportunidad de realizar el próximo mes de octubre una pequeña gira por varias ciudades de nuestro país. Tanto revuelo causa que incluso ha sido elegido como ‘coach’ de la versión colombiana del programa La Voz.

No solo el público de a pie se ha rendido al cantante. Celebridades de la talla de Sofía Vergara o Brian May, guitarrista de la legendaria banda de rock Queen, también ha sido seducidos por el talento del colombiano. El último de ellos ha sido el cantante portorriqueño Ricky Martin, que canta su nuevo single Vente pa’aca junto a Maluma. Tal y como hemos visto en Instagram, el buen rollo entre ambos cantantes es más que evidente. 

 

#VentePaCa @ricky_martin @maluma Team#Maluma Coming Soon.

Un vídeo publicado por Miguel Lua (@luavision) el

Una buena sintonía que según medios americanos no gusta nada a Jwan Yosef, pareja de Ricky Martin, que estaría celoso de que ambos cantantes pasen tanto tiempo juntos. 

 Y no es de extrañar que levante pasiones allí por donde va. El cantante, aparte de tener talento musical, luce cuerpazo siempre que puede, tal y como demuestra su perfil de Instagram. Ahora toca preguntarnos quién será la próxima celebridad en caer ante los encantos de Maluma.  

Maluma actúa el 6 de octubre en Madrid, el 7 en Barcelona y el 8 en Valencia. 

Para ver las fotos más sexys de Maluma, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.