Ian McKellen opina que los hombres homosexuales son más masculinos

"Creo que los hombres homosexuales son mucho más viriles que los heterosexuales. ¿Y sabes por qué? " Ian McKellen te lo explica.

ian mckellen
ian mckellen
5 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

El reconocido actor Ian McKellen ha dado una polémica entrevista contando sus 77 años de vida. Habla de su trayectoria profesional, en la que ha participado en películas como El señor de los anillos y El Hobbit. En las dos películas su papeles están relacionados con funciones militares, representando personajes muy masculinos.

Asegura que hacer esos papeles no es porque le gusten las guerras, al revés, los hace como venganza contra las personas que inician las contiendas y las perpetúan. McKellen es abiertamente gay, se pensaban que su sexualidad podría afectar a los papeles que tenía que interpretar, y él demuestra que ser gay no le impide representar todo tipo de personajes.

«Creo que los hombres homosexuales son mucho más viriles que los heterosexuales. ¿Y sabes por qué? Porque abrazan todo aquello que se asocia con la masculinidad y se enamoran de otros hombres. Así que cada vez que alguien me llama ‘marica’, yo les respondo que soy muy masculino, porque adoro estar con otro hombre», contó Ian en  el suplemento del diario británico Evening Standard.

Ian McKellen opina que los hombres homosexuales son más masculinos

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023