Entran obligados por detrás en el bus porque “es lo que les gusta”

Juan Salas Carranza y Omar Okai no se podían ni imaginar el episodio homófobo que iban a sufrir cuando cogieron el autobús urbano número 25 de Londres. Tal y como relata Okai en un post de Facebook, la pareja se encontraba en Oxford Street, alzaron el brazo pero el conductor pasó del largo y se […]

6 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Entran obligados por detrás en el bus porque “es lo que les gusta”

Juan Salas Carranza y Omar Okai no se podían ni imaginar el episodio homófobo que iban a sufrir cuando cogieron el autobús urbano número 25 de Londres. Tal y como relata Okai en un post de Facebook, la pareja se encontraba en Oxford Street, alzaron el brazo pero el conductor pasó del largo y se paró unos metros adelante. “Vimos que la puerta de atrás estaba abierta, nos metimos y fuimos hasta el conductor para usar el abono, cuando de forma agresiva nos dijo que la entrada delantera estaba cerrada por un motivo”, explican los protagonistas.

Entran obligados por detrás en el bus porque “es lo que les gusta”

Cuando ambos se disculparon por entrar por donde no debían, se encontraron con un asqueroso “probablemente os guste más por detrás de todas maneras” por parte del conductor. “Le pregunté que a qué se refería, y nos dijo que lo averiguaramos nosotros mismos. Nos bajamos del autobús y, para colmo, justo después dejó entrar a más pasajeros por la puerta delantera…”. La pareja ha anunciado que tomará medidas legales, y desde el Consorcio de Transportes de Londres un vocal ha anunciado que están consternados y que investigarán el asunto.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023