Soraya Arnelas, embarazada de su primer hijo

Una grata sorpresa es la que nos ha dado la cantante Soraya Arnelas, y no precisamente por su cambio de look. La ex concursante de Operación Triunfo, una de las divas más queridas por el público gay, ha condecido una entrevista en exclusiva a la revista Semana en la que ha desvelado que está embarazada de […]

7 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Soraya Arnelas, embarazada de su primer hijo

Una grata sorpresa es la que nos ha dado la cantante Soraya Arnelas, y no precisamente por su cambio de look. La ex concursante de Operación Triunfouna de las divas más queridas por el público gay, ha condecido una entrevista en exclusiva a la revista Semana en la que ha desvelado que está embarazada de tres meses. Este será el primer hijo de la cantante y su novio, el modelo Miguel Ángel Herrera, con quien lleva saliendo desde el verano de 2012. “Era el sueño de su vida”, aseguran desde la revista.

“Me gustaría ser madre lo antes posible, pero no es porque no quiera, sino porque no llega. El día que Dios o la vida quiera, me dará la sorpresa, con eso te lo explico todo. No hay cosa más bonita que tener familia con la persona que quieres y Miguel Ángel es la persona con quien quiero estar el resto de mi vida. En este momento, con mis 33 años, ya me va tocando ser mamá, me encantaría”, afirmaba Soraya hace unos meses en una entrevista a Vanitatis.

Soraya Arnelas, embarazada de su primer hijo

Es pronto todavía para conocer el sexo del bebé, que nacerá el próximo año, pero estamos seguros de que la llegada al mundo de su primer hijo/a afianzará aún más si cabe la relación sentimental de la pareja.

¡Muchas felicidades, Soraya!

Más noticias sobre celébrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023