26/05/2018

Todo sobre lo nuevo de Lady Gaga, ‘Perfect Illusion’

7 septiembre, 2016
3
Léetelo en 1 minuto

Poco nos queda (concretamente, hasta el viernes 9 de septiembre) para descubrir el nuevo trabajo de una de nuestras divas gays por excelencia, Lady Gaga, un álbum titulado Perfect Illusion. La cantante ha estado dando pistas de lo que se avecina a través de sus redes sociales. En primer lugar subía a sus redes una imagen que podría vicularse al nuevo videoclip de su próximo single, en donde vemos a la diva a hombros de un chico y rodeada de una multitud efervescente mientras gira el cable que sustenta el micrófono como si fuera un cowboy.

Pocas horas más tarde lanzó la portada de su nuevo disco, que muestra a una Lady Gaga con cierto atisbo de rockera, en pleno desierto con camiseta, tejanos cortos, botas de cuero y melena al viento.

Además de enseñarnos parte de la letra de la canción que descubriremos en las proximas horas, “I don’t need eyes to see, I felt you touching me, high like amphetamine, maybe you’re just a dream”.

¿Estamos ante una nueva Lady Gaga, más casual y menos extravagante? ¿Quiere la artista reinventarse y experimentar nuevos aspectos musicales, tal y como hiciese con Tony Bennett en su versión conjunta del clásico The Lady is a Tramp? Este viernes lo descubriremos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.