“Veo muy cabreada a la ultraderecha y al ultraconservadurismo con los nuevos avances LGTB. Hoy me amenazan de muerte”. Si por algo se caracteriza Rubén López, vocal de delitos de odio de Arcópoli, es por defender a ultranza los derechos LGTB cueste lo que cueste. Su cuenta de Twitter @rubenlodi es una de las más activas en este sentido, siempre intentando aportar un mayor visibilidad al colectivo y apoyando a todo aquel que sufra una agresión homófoba.
Pero, lamentablemente, esta vez le ha tocado vivir los asquerosos insultos y amenazas en primera persona. Y todo, tal y como explicaba él, después de defender la ley LGTB aprobada en la Comunidad de Madrid por Cristina Cifuentes. Mostramos algunas de las bochornosas frases que le dedicaron a través de la red social, que el propio López se ha encargado de compartir para denunciar los hechos.
Después de esta salvajada, López también se hacía eco de los numerosos mensajes de apoyo que está recibiendo, y expresó que, por supuesto, esto no le frenará a la hora de seguir luchando por la igualdad. Desde Shangay le mandamos un beso fuerte.