‘Goat’, la película de James Franco y Nick Jonas

Muy pronto en el cine, primero en las pantallas estadounidenses y más tarde en las españolas, podremos ver el estreno de la película Goat, en la que participa Nick Jonas, ex miembro de la banda juvenil Jonas Brothers, y producida por James Franco. La película habla de las fraternidades universitarias norteamericanas, donde los jovencitos estudiantes con buenos […]

8 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

‘Goat’, la película de James Franco y Nick Jonas

Muy pronto en el cine, primero en las pantallas estadounidenses y más tarde en las españolas, podremos ver el estreno de la película Goat, en la que participa Nick Jonas, ex miembro de la banda juvenil Jonas Brothers, y producida por James Franco.

La película habla de las fraternidades universitarias norteamericanas, donde los jovencitos estudiantes con buenos cuerpos abusan de los novatos. Cuenta la historia de un joven de 19 años que ingresa junto a su hermano en la misma fraternidad, y ambos tendrán que soportar purísimas pruebas para poder permanecer en ella.

Un film que muestra cómo es la vida universitaria en una hermandad de los Estados Unidos. El tráiler es muy sugerente, pero habrá que esperar a la película para ver si cumple las expectativas.

Para ver el tráiler, pasa página

Tráiler: Goat

Más noticias de cultura, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023