Lady Gaga estrena ‘Perfect Illusion’. ¡Escúchalo aquí!

La vuelta de Lady Gaga ya es toda una realidad. Esta madrugada, a las 05:00 (hora española), el nuevo y esperado single de Germanotta veía la luz. Tras el estreno, las redes sociales siguen sin dar abasto a la avalancha de comentarios sobre Perfect Illusion. La nueva canción de la cantante ha despertado reacciones de […]

9 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Lady Gaga estrena ‘Perfect Illusion’. ¡Escúchalo aquí!

La vuelta de Lady Gaga ya es toda una realidad. Esta madrugada, a las 05:00 (hora española), el nuevo y esperado single de Germanotta veía la luz. Tras el estreno, las redes sociales siguen sin dar abasto a la avalancha de comentarios sobre Perfect Illusion. La nueva canción de la cantante ha despertado reacciones de todo tipo.

Lady Gaga estrena ‘Perfect Illusion’. ¡Escúchalo aquí!

Bajo la producción de Kevin ParkerMark Ronson (de Tame Impala) y BloodPop, Lady Gaga ha puesto patas arribas todas las expectativas creadas sobre este lanzamiento. Los locutores de radio que la escucharon hace días aseguraban que era un himno dance, otros que era lo mejor que Gaga había hecho hasta la fecha. El hype entre los Little Monsters estaba por las nubes. Y lo único en lo que todos estamos de acuerdo es que este nuevo single es lo menos ‘Gaga’ de todo su repertorio. Lejos quedan aquellos tiempos donde su exitosa alianza musical con RedOne marcaba toda una época. Ahora la neoyorquina, envuelta en una estética punk, entierra toda la estridente parafernalia que la hizo famosa y opta por un camino totalmente inusual en ella. Una canción muy poco convencional, pero con una fuerza desmesurada, marca el inicio de una nueva e interesante era que se presenta como un punto de inflexión en la carrera de la cantante. ¿Es Perfect Illusion la primera reinvención de Lady Gaga?

 

Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023