La estrella latinoamericana Ricky Martin, que sigue arrasando allá por donde va con su gira mundial World One Tour (que en este mes de septiembre recorrerá varias ciudades españolas), ha decidido hacer un pequeño ‘break’ y tomarse unos días de descanso en nuestro país, concretamente en la isla de Ibiza, junto a su novio, el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef.
El cantante ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores de Instagram las instantáneas de estas minivacaciones, en las que podemos verle disfrutando del sol ibicenco y sus aguas cristalinas.
Aterrizando en el aeropuerto de Ibiza
Imágenes después de su aterrizaje en la isla.
Disfrutando del sol de Ibiza
Ricky y Jwan conversando mientras aprovechan los rayos de sol.
De Chiringuito en Formentera
La pareja decidió visitar la isla de Formentera. Al ritmo de una versión alternativa del The Wall de Pink Floyd, Ricky y Jwan tomaban un refrigerio junto a unos amigos en uno de los chiringuitos de la isla.
Disfrutando con amigos
“Te queremos, Esther”, titulaba el cantante está fotografía. Parece ser que la pareja mantiene una muy buena relación de amistad con la actriz y modelo Esther Cañadas, tal y como se refleja en este paseo en barco en la playa de Espalmador.