¿Conoces la lithsexualidad?

En un afán por ponerle nombre a aquello que nos parece deseable y dar a conocer orientaciones sexuales o filias que suelen ser menos conocidas, como la demisexualidad o la sapiosexualidad, vamos a hablar de un nuevo concepto: la lithsexualidad. Con independencia de la hetero, homo o bisexualidad del lithsexual, éste experimenta una atracción sexual […]

12 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

¿Conoces la lithsexualidad?

En un afán por ponerle nombre a aquello que nos parece deseable y dar a conocer orientaciones sexuales o filias que suelen ser menos conocidas, como la demisexualidad o la sapiosexualidad, vamos a hablar de un nuevo concepto: la lithsexualidad.

Con independencia de la hetero, homo o bisexualidad del lithsexual, éste experimenta una atracción sexual hacia otra persona sin necesidad de ser correspondido, de hecho no busca que el deseo sea recíproco, prefiere una atracción platónica antes que una relación convencional.

¿Conoces la lithsexualidad?

A diferencia de aquel que se enamora de una persona y no es correspondido, a todo el mundo le puede pasar independientemente de su orientación sexual, el lithsexual encuentra satisfacción en el propio hecho de desear sin ser deseado. Aunque parezca paradójico, es más común de lo que parece. Y a ti, ¿te ha ocurrido alguna vez?

¿Conoces la lithsexualidad?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023