El amor hacia un hijo/a lo mueve todo, si no que se lo pregunten a nuestra siguiente protagonista, Yvette Vasquez, que decidió travestirse de hombre para que su hijo Elijah pudiese disfrutar del día de ‘Donuts con papá’ en el colegio, tal y como ha relatado en un post en su cuenta de Facebook.
Todo comenzó en la localidad estadounidense de Forth Worth, Texas. Yvette llevaba a su pequeño Elijah al colegio como de costumbre cuando se percató de una gran multitud de padres en los alrededores del centro. “Hoy es el día del ‘Donuts con papá”, le indicó su hijo. Sin pensárselo dos veces, dio marcha atrás con el coche dirección a casa con una idea clara en su mente. “No podía dejar que se lo perdiera”, explicaba la madre en su perfil de Facebook. Tras llegar a casa, Yvette, madre soltera por partida triple, decidió travestirse de hombre para que su hijo pudiera asistir al evento organizado por el colegio y así disfrutar del día de ‘Donuts con papá’ junto al resto de sus compañeros. Bastó solo con un bigote postizo, una gorra azul y una camisa de cuadros para dar vida al papá de Elijah. “Sé que ver a otros papás con sus hijos no es fácil para él… Haré lo que haga falta para poner una sonrisa en su cara”. El post va acompañado de unas fotografías del evento donde se puede apreciar al ‘padre’ y al hijo disfrutando de unos deliciosos donuts en compañía de todos sus compañeros de clase.
Un gesto que ha suscitado cientos de ‘enhorabuenas’ y alabanzas hacia esta madre por parte de muchos de los usuarios de esta red social; el post ha tenido más de 20.000 me gustas y ha sido compartido 6.000.